Apoyamos a las personas físicas y morales en el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales, bajo una estricta observación del marco legal que las leyes fiscales de México establecen. Asimismo, ayudamos a ubicar sus oportunidades en materia de impuestos, así como a mejorar la eficiencia en sus procesos y en la calidad de su información fiscal y controles internos.
  • Asesoría fiscal, diagnóstico y planeación.
  • Determinación de Impuestos Federales (ISR, IVA, IEPS, etc.)
  • Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales correspondientes.
  • Elaboración, asistencia y presentación de la declaración anual de cualquier impuesto.
  • Elaboración y Revisión de cálculos fiscales.
  • Determinación de Impuestos Locales (Nóminas, Derechos).
  • Solicitudes de Devoluciones y Compensaciones de saldos a favor de impuestos.
  • Presentación de Declaraciones Informativas como: DIOT, DIM, entre otras.
  • Movimiento de empleados ante el SAT.
  • Cálculo de pagos al IMSS e INFONAVIT.
  • Gestión y determinación de pagos ante el IMSS.
  • Cumplimiento de la Contabilidad Electrónica.
  • Trámites ante Autoridades Fiscales: Consultas, Avisos y Cambios al RFC, Atención a Requerimientos y Notificaciones, Cédula de Identificación Fiscal.
  • Revisión constante del Buzón Tributario.
  • Diseño y manejo de estrategias fiscales a fin de optimizar el pago de impuestos para así prevenir cargas tributarias innecesarias.
  • Las obligaciones que se generen de acuerdo a su actividad en la vida activa de su empresa, y aquellas obligaciones fiscales que se deban cumplir según el Código Fiscal.
  • Colaboramos con todo tipo de personas morales, las pertenecientes al Régimen General, Régimen Simplificado, Donatarias, Cooperativas.
  • Trabajamos con las obligaciones de personas físicas pertenecientes al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), Sueldos y Salarios, Servicios Profesionales, Actividad Empresarial, Régimen Simplificado y Arrendamiento.
Adicionalmente ofrecemos servicios de:

• Capacitación •
Cursos, Talleres, Seminarios de actualización, Sesiones Individuales todo con el fin de promover una Cultura Fiscal Empresarial.

• Servicio externo o en su negocio •

• Consultas Ilimitadas •